El legislador de Libres del Sur, Federico Masso, anunció su decisión de competir como candidato a gobernador de su espacio en las elecciones provinciales de 2023.
El ex diputado nacional confirmó su decisión tras una recorrida por el barrio "La Mago", donde dialogó con vecinos y compartió la merienda con niños y niñas.
“En cada recorrida por la provincia, en la capital y en el interior, nos interpela la dura realidad que vivimos. Quienes gobernaron en los últimos años sólo han agrandado las brechas de desigualdades. Nos duele que haya vuelto el hambre a Tucumán y a Argentina. A esa hambre no lo ve el oficialismo, ni tampoco la oposición de Juntos por el Cambio”, señaló Masso.
El legislador acompañado por Yanina Muñoz, asesora legislativa en problemáticas sociales, y Florencia Guerra, asesora jurídica.
Ante los vecinos, Masso se refirió a la necesidad de generar "un nuevo proyecto político" que discuta los grandes problemas de la gente.
“En este querido barrio venimos a reafirmar nuestro compromiso de construir una nueva mayoría política que esté del lado de la gente. Desde Libres del Sur, junto a otros sectores que estamos convencidos de construir una provincia mejor, vamos a discutir un verdadero proyecto de gobierno que nos lleve al Tucumán que tanto soñamos”, afirmó.
Además, sostuvo que en su espacio “tenemos el coraje y la audacia de construir igualdad de oportunidades". "Ese es el camino que tenemos que seguir. Por eso hemos tomado la decisión de discutir la Gobernación de la Provincia de Tucumán; y en ese sentido, voy a ser candidato a gobernador en 2023”, enfatizó Masso.
El legislador provincial insistió con su objetivo de "discutir un Tucumán distinto", "con una Justicia independiente del poder político; un Poder Ejecutivo con ministerios que estén cerca de la gente; y un Poder Legislativo donde se discutan las grandes leyes que faltan para generar igualdad de oportunidades". "Un Tucumán que, de la mano del trabajo, la producción y la educación, nos lleve hacia un futuro mejor”, dijo.